miércoles, 30 de octubre de 2013

¿CÓMO CONECTAR UNA IMPRESORA TCP/IP A UN ORDENADOR?


   


1. En el PC entras en Panel de control / Impresoras / Agregar una impresora / Impresora local o en red.  Damos en el botón siguiente.

2. En la seleccion de un Puerto, elejimos crear un nuevo puerto del tipo Standard TCP/IP Port, y damos click en siguiente.

3. Aparecera una ventana para crear un nuevo puerto, damos click en siguiente.
Agregar Puerto Estándard TCP/IP

4. Introducimos la IP de la impresora.

5. Se mostrará una ventana con los datos de configuración del puerto. Damos click en Finalizar.

6. El puerto TCP/IP estara configurado

            Impresora de red configurada en otro equipo 

1. En el PC entras en Panel de control / Impresoras / Agregar una impresora / Impresora de red conectada a otro equipo.  Damos en el botón siguiente.+
2. Conectarse  a esta impresora
3. Escribir el nombre del PC donde está conectada la impresora   y escribimos el servidor en el que se encuentra.Click en siguiente y listo, la impresora estra confiigurada también en nuestro equipo 



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